RE: [G]

Fecha: Mon, 16 Jun 2003 09:02:25 +0000

>Por cierto ¿Quienes son los de pueblo puma? Nunca habia oido hablar
>de ellos ni creo recordar nada en el material que tengo

No-recuerdas bien ;-))

Son completamente nuevos, una creación última del Stafford, que son una de las novedades de trasfondo del HQ (aparecerán como HomeLand, es decir como pueblo del que hacerse personajes). No están en ninguna fuente gloranthana existente, así que lo único que sé de ellos es los rumorcillos que van cayendo por la lista de HQ-RPG.

Seguro que no son hsunchen, creo que sí son cambiaformas, y no tienen una residencia fija, así que serán errantes. Pero no sabremos nada "cierto" hasta que no tengamos el pdf en julio.