RE: [GloranthaHispana][OT] Linces

Fecha: Mon, 16 Jun 2003 12:42:08 +0000

> COMPARECENCIA EN EL SENADO DE LA SECRETARIA GENERAL DE MEDIO
>AMBIENTE, DOÑA MARIA DEL CARMEN MARTORELL PALLAS, PARA QUE INFORME
>SOBRE LA SITUACION DEL LINCE IBERICO Y DE LAS MEDIDAS A ADOPTAR PARA
>SU RECUPERACION
La comparecencia me parece tan patética que he querido comprobar su veracidad, circulan muchos bulos por internet. Efectivamente, la realidad supera a la ficción, y es totalmente cierta, ahí está el texto completo:

http://webs.uvigo.es/c04/webc04/acordero/Conservacion/Material_Complem entario/Lince.pdf

(en la versión que os mando, están subrayadas en amarillo las partes más divertidas).

Eso sí, os enlazo al texto completo en honor a la verdad. La registrada es solo la última intervención y las barbaridades son progresivas, en la parte inicial que era la que estaba preparada, sí que habla de los linces, no sé si bien o mal.

(que lamenta que los linces sean tan idiotas que no saben adaptarse a las nuevas tecnologías de la información, la Internet y la polivalencia profesional que exige la sociedad global, solo cabe esperar una mutación milagrosa)

Este archivo fue generado por hypermail