Re: SIN BRAZO

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 17 Jun 2003 10:50:25 +0000

> Me preguntó
> si podía hacer un multiconjuro de Formar/Colocar con Animar, para
> hacerse un brazo de bronce.

  No soy un experto en hechiceria pero creo que no habría ningun problema, excepto que tendria que mantener el multiconjuro activo (o tal vez solo el animar, no lo tengo muy claro) lo que nos lleva a que cuando duerma lo guardaria en la mochila

> También me planteó un Multiconjuro de
> Sensación inexistente junto con el Arte de Ilusión, para tener un
> brazo ilusorio real. Como lo veis?

  Si lo que quiere es pegar con ese brazo, no hace falta el Sensacion Inexistente. Es un objeto contundente y hara daño de por si (mas que un puño normal seguramente) pero si lo que quiere es sentirlo como propio lanzandoselo sobre si mismo podria funcionar pero le exigiria bastante intensidad. Yo creo que seria dificil lograr sentirlo como propio y mas bien seria algo asi como las escobas de Micky en Fantasia. Pero por otro lado, podria separarlo del cuerpo (siempre que mantenga el animar y su concentracion) y se lo podrian "robar", pues no creo que con el Formar/Colocar y el Sensacion se pueda crear un brazo bionico en plan robocop conectado al cuerpo de forma inseparable. Tal vez con un Cola, pero esto limitaria los movimientos

  Bueno creo que te lie mas de lo que estabas, perdon

  Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail