Re: RE: [OT] Cosas de Aly...

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 01 Jul 2003 06:09:55 +0000

> decepcionando
> creado... (no me
>
> Yo ya voy casi por la mitad, y hasta ahora no está mal, pero
> espero
> que se ponga mejor

¡Qué mierda de proganda le haceis al libro! El libro es cojonudo (anda Urox diles algo), lo que pasa es que al ser una novela (o serie) extremadamente coral, el comienzo es un poco mareante con muchos nombres, localizaciones, etc... Pero una vez metidos en Desembarco del Rey empieza lo bueno. En cualquier caso el 2º y 3º libro son mucho mejores. Alyrodri
pd: Sí, yo era de los de "El viaje de Chijiro". Me la compró mi mujer en DVD.

 Qtal! de vodafone te descubre una forma desconocida de terror. Willard. Estreno 20 de junio en tu cine. Visita www.qtal.com y entérate de todo.

Este archivo fue generado por hypermail