(OT) CLN Gijon

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Fri, 04 Jul 2003 08:18:00 +0000

Bueno pues solo falta una semana para que comiencen las CLN en mi ciudad, espero veros a todos por aqui, o a casi todos y poder tirar unos dados on vosotros, por cierto si el tiempo se mantiene, cosa bastante impredecible por estos lares y bastante poco probable, os recomendaria que metieseis un bañador junto a los dados en la maleta, aunque mis acalorados compañeros del sur igual no lo consideran necesario

Se os espera, un saludo lagarterano (Que asume su puesto en la mitologia como dragon, por cierto os tengo que contar algun dia algo al respecto sobre "dragones-reptiles" de la mitologia asturiana, quiza cuando tenga mas tiempo....)

Este archivo fue generado por hypermail