[RQ] Actualización de documentos

Write haof XML files: Javier <sarevok43_at_...>
Fecha: Fri, 04 Jul 2003 08:34:53 +0000

Recientes investigaciones bibliotecarias me han obligado a retocar mis documentos sobre armaduras. Adaptando el resto de documentos que he escrito en pos del realismo y de la simplicidad.

También he escrito un nuevo documento (parte 7). En él creo haber encontrado la piedra filosofal que tantos años llevaba buscando sobre la capacidad de golpear de un arma sobre una armadura.

Para mayor comodidad de todos he incluído todos los documentos en un zip, titulado "Armaduras (1-7)V.2.0". Espero que os guste.

SAREVOK EL HERRRERO.

Este archivo fue generado por hypermail