RE: [OT] Base de datos

Fecha: Sun, 06 Jul 2003 09:12:14 +0000

Buenas!

> He intentado modificar mi entrada, y no me deja...

Si te sirve de consuelo, no eres el único... ;))) Parece que algo no acaba de funcionar correctamente en ese apartado y una vez has acabado de introducir datos, no hay quien acceda para hacer correcciones, la única alternativa parece ser que el Califa (y solo el vil Califa, tú no puedes...) lo borre y hacer otro...

Como muestra un boton, yo hice un cambio en la dirección web con la que me conecto (de upcnet a wanadoo) y pese a conservar el registro de "slaicepse" no puedo modificar todos los archivos que subí anteriormente, JAM tendrá que borrarlos todos para que yo pueda volver a modificarlos o cambiarlos de sitio al Trastero! (por eso se acumulan aquí ocupando sitio, eh! No es culpa mía!) ;P

En fin, que pocos pero algunos problemillas da Yahoo Groups... ;)

Nos vemos.
El ladino y criticón vadelino. ;)

Este archivo fue generado por hypermail