RE: [HQ]HeroQuest en breve

Write haof XML files: Raúl <rielves_at_...>
Fecha: Mon, 07 Jul 2003 11:10:49 +0000

Hola

> ¿Gastaste un punto de héroe para la invocación? ;-))

Pues no...
Pero voy a aumentar mi habilidad de invocacion con mis Relaciones de "Miembro de fengshui_sp", "Miembro de Zombie_afmbe" y "miembro de listas de rol generalistas" con la sana intencion de perseguirle y acosarle por todas ellas... :P

Si fallo en esta tarea usare mi Relacion de "Miembro de GloranthaHispana" para azuzar a Juancho y Ramon a que se lancen sobre el y su stand en las CLN, eso si no voy yo en persona...(considera esto ultimo como gastar el punto de heroe) ;)

Saludos

Raúl

Este archivo fue generado por hypermail