Re: RE: [OT] Base de datos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 07 Jul 2003 11:32:25 +0000

A mi me costó 23€. La encuadernación no tiene buena pinta, pero no se descuajeringa. Pero son 800 páginas que valen cada céntimo que pagas. Y si la proporción cantidad/precio te parece cara es que solo compras fantasía o cfi en los mercadillos.
¡UROX, DILE ALGO!
Alyrodri
pd: y no, no cobro comisión.

 Qtal! de vodafone te descubre una forma desconocida de terror. Willard. Estreno 20 de junio en tu cine. Visita www.qtal.com y entérate de todo.