Re: [OT] He vuelto. CLN

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 08 Jul 2003 10:58:51 +0000

  Confirmo que voy a ir a Gijon, asi que ¿Cómo quedamos los que vayamos a   ir pa aya?

  Terribles circunstancias me fuerno rememoradas estos dias, oh fragil memoria la mia. Buano basta de lirica.....

  Resulta, me cago´n too, que no me acordaba de que unos amigos de mi novia, que nada tienen que ver con el rol (ni amigos ni novia), habina elegido precisamente (manda huevos) este sabado para casarse, precisamente el dia mas importante de las CLN que se celebran en mi ciudad. Y no se les ocurre otra cosa que invitarnos, fijate.....   Por lo tanto me temo y lamento que no podre ir en todo el sabado a las CLN y me perdere el dia mas importante.   Aun asi me acercare el domingo o el viernes, con hondo pesar de no poder disfrutarlas como se merecen.   Con respecto a lo de quedar, ya me informareis que vais a hacer y cuando y me uno a vuestros planes si ello no conlleva fugarme de la boda...

  un saludo

  PD: Jamas entendere esa maldita moda que le existe de repente con casarse, con lo que mola vivir en pecado y lo que eso molesta a la vieja y conservadora vecina cotilla del 5º, en fin ellos sabran lo que hacen, peor para ellos :-P

Este archivo fue generado por hypermail