Re: RE: [G] Que viene el Broo...

Fecha: Sun, 13 Jul 2003 07:29:00 +0000

> Hombre, yo no estoy muy puesto en vida animal, pero si parece que hay
felinos que cazan en manada, como los leones, o >mejor dicho las leonas.....Tambien hay canidos que van de forma individual como los zorros. Ademas la domesticacion >puede hacer "milagros". Los caballos no estan en la naturelza concebidos para ser dociles animales de tiro y el hombre los
>domestico hasta conseguirlo, o domestico las cabras para que vivieran sin
problema en lugares tan alejados de cualquier >monta�a como la llanura de mitad de Castilla (donde, por cierto se hacen los mejores corderos asados del mundo)

Los corderos no son las crias de las ovejas? O en Slargelancia lo son de las cabras :-P

> Es cierto que a nosotros no nos pega demasiado, por que nunca vimos un
lince cuidando ovejas, pero es que la humanidad >no ha domesticado linces y si perros (por su mayor abundancia o por lo que sea, lo ignoro, pero es asi), pero si la cultura >fuera diferente y le hubiese dado por domesticar linces, tal vez tendria mos linces-pastores, eso puede darse en un mundo

Yo creo que fue por su docilidad (de la cual carecen los felinos) y su capacidad de aprendizaje (de la cual pasan los felinos). Veo muy complicado entrenar felinos para cuidar ovejas.

>alienigena como Glorantha. Si admitimos plantas parlantes con arcos y
flechas, me parece mucho mas admisible que los >humanos domestiquen gatos en lugar de perros salvajes, por supersticion, comodidad o lo que sea

No estoy de acuerdo, un elfo no es algo que contradiga la logica porque no existe, te lo puedes imaginar como quieras, sin embargo un felino cuidando ovejas es algo antagonico con la realidad terraquea, ahi hay un conflicto que evita que sea una situacion creible.

> �Como seria el producto de un broo que infecta a una humana?

Como Bush?

> �Hay broos hembras?

Si, muchos mitos caoticos estan basados en ellas, pero seran muy, muy escasas. En Charg hay una muy lista que gobierna a los caoticos :-)

> �Cabe la posibilidad de broos no mamiferos como cruces con aguilas,
peces, o reptiles (esta opcion creo que si salio

Tu mismo, no nos vamos a meter en tu vida sexual, pero ya te hemos descubierto, pillin. Con reptiles, eh?

> �Cuanto dura el proceso de gestacion de un broo?, ya que seria diferente
en funcion de la criatura afectada

Yo diria que unas 5 semanas, no mas.

> �Nacen los broos ya adultos? De no ser asi, seria facil para un granjero
cuya vaca se vio infectada eliminar la amenaza que >puede suponer el parto de una camada de indefensos bebes broos, aunque mataran a la madre en el nacimiento

No creo que adultos, pero si capaces de correr y autosustentarse.

> Un saludo de un slarge que jamas se vera infectado por un broo (aunque le
gustaria verse "infectado" por Paula Vazquez) y

Para lo primero, necesitas solo preservativos cuando quedes con tu novio broo, para los segundo necesitas dos cosas, que Paula coja gonorrea y que se

vuelva loca :-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

JAM

Este archivo fue generado por hypermail