[RQ] BD de Access con las armas de RuneQuest en el FTP

Fecha: Mon, 14 Jul 2003 07:05:19 +0000

Saludos, colisteros.

He estado entreteniendome en crear una base de datos con Access con las armas de RuneQuest. El resultado lo tenéis en el FTP, en el apartado AyudasVarias. He recopilado ahí la mayor parte de armas de RuneQuest que he encontrado, aunque es posible que me haya dejado algunas. Incluye las armas específicas dragonut, mostalis y aldryanis, e incluso he añadido un apartado con las Armas de Asedio. Espero que a algunos les sea de utilidad.

ADVERTENCIAS:
-Los datos del Arco Largo están modificados con respecto a las
reglas originales, de modo que hace más daño, requiere más FUE y cuesta más caro.
-Los datos del Arco Compuesto están modificados en el precio de modo
que cuesta más caro.
-Varias armas sacadas de "Tierra de Ninjas" no están representadas
debido a que existen ya versiones idénticas en RuneQuest básico o avanzado (Masakari, Ono, etc.)
-En la ballesta repetidora no está indicado que es un arma mostali
porque en mis partidas los kralorelanos la han reproducido, pero en teoría según "Secretos Antiguos" los humanos no la habrían copiado.
-El Ariete que aparece en las armas de asedio no es oficial, sino
una invención mia.

Este archivo fue generado por hypermail