RE: [OT]Descargas ftp

Fecha: Mon, 14 Jul 2003 15:22:31 +0000

> tengo algunos problemas con las descargas del ftp, al descomprimir
>y guardar en mi pc los archivos que me aparecen son totalmente
> ilegibles, me gustaria que me comentarais si os pasa a alguno de
> vosotros tambien o es problema de mi trasto,

Yo no tengo ningún problema. Por si te sirve, te describo lo que hago. Voy a "marcadores" y entro en el FTP directamente, en el marcador que puse yo mismo. Hago doble click en el archivo y me lo bajo, dándole a guardar. Los tengo en el disco duro comprimidos y cuando quiero leerlos, selecciono el archivo y el WinAce hace el resto.

> por ultimo, si me mandarais a mi e-mail la nueva base de datos de
> armas me hariais un gran favor....

Si no me equivoco, no se pueden mandar archivos en los privados del mecanismo de yahoo, que oculta las direcciones completas. Así que lo que tienes que hacer es mandarnos un privado a alguien y en la respuesta te podemos adjuntar archivos.