Re: [GloranthaHispana] ¡A la picota! :P

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 21 Jul 2003 11:21:33 +0000

Pues sí, de hecho eso es lo útil, aunque me temo que tanta sistematización repela a Antonio. Si me permitís dar mi opinión, creo que se podría plantear el artículo en tres partes: -¿qué es la iluminación? (incluir algunas frases de hombre de los acertijos)
-Su jugabilidad en reglas rune.
-Su jugabilidad en reglas HQ (esto lo podría hacer Antonio)

Alyrodri

 Con Vodafone Mail puedes gestionar todos tus mensajes de correo electrónico, faxes, SMS y mensajes de voz de una forma cómoda y sin cuotas. Actívalo ya en http://www.vodafone.es/vodafonemail

Este archivo fue generado por hypermail