Re: RE: [Glorazna] ;))) ROKARIS

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 23 Jul 2003 20:53:02 +0000

> Me gusta, es inspirador, pero, puestos a buscar defectos, te digo
> lo
> mismo que le decía a Juancho con los fonritianos, o lo que decía
> JAM
> con el Imperio. Lo veo un poco sesgado. Un poco como "vamos a
> proyectar nuestra imagen negativa de la iglesia católica en las
> edades media y moderna sobre los rokaris", lo cual es muy
> acertado,
> la proyección es parte de la fantasía.

¿Edad media?¿Edad Moderna? Yo creía que estaba proyectando la imagen de la iglesia católica del siglo XX y XXI, sobre todo la reciente, esa que reniega (nunca oficialmente, claro) del Concilio Vaticano II.

 Con Vodafone Mail puedes gestionar todos tus mensajes de correo electrónico, faxes, SMS y mensajes de voz de una forma cómoda y sin cuotas. Actívalo ya en http://www.vodafone.es/vodafonemail

Este archivo fue generado por hypermail