RE: [G] Para los francófonos...

Fecha: Fri, 25 Jul 2003 16:01:15 +0000

Que-muy-Buenas... ;P

> Graciñas a ambos, ya lo tengo traducido según el traductor este
> del vadelino, si tengo tiempo lo convierto a algo legible...
> Si salen más episodios avisadme por favor. :)
>
> Ethaniel

Para que no se me quejen los lefos del mundo: 8393

Nos vemos.
El ladino mercader vadelino. ;)

PD: Y para todos aquellos que estén mirando esto con cara de no entender nada... ;P No, no me he Iluminado aunque esto pueda parecer la solución a un Acertijo de Nysalor... ;))))))))))))))

Se trata del número de un mensaje en la lista francesa homónima. (pa despistaos: http://fr.groups.yahoo.com/group/Glorantha_VF/) Corresponde a la continuación del relato de una campaña ambientada en la Ciudad de las Maravillas del Faraón, durante el famosísimo Torneo de la Suerte y de la Muerte. Entre nosotros, si yo fuese Belintar pediría más credenciales a los participantes... ;))) Solo os anticipo que una es pelirroja. ;P

Este archivo fue generado por hypermail