Re: [OT] Gracias

Fecha: Wed, 30 Jul 2003 12:13:01 +0000

Muchas gracias por la rápida contestación a mi consulta, ya me la he bajado y me la leeré pronto, cuando lo haga os comento qué me ha parecido.

PD: A los viejos verdes que se dedican a mandarnos besitos, que se los den a sus respectivas novias/mujeres (y de paso les compren un piso un poco más grande y un chalecito en Benidorm) :-P

     Pues ten mucho cuidado porque en esta lista casi salimos a una media de 1 mujer por cada 100 viejos verdes...
     De hecho sólo hay un par de mujeres algo activas (y eso ahora que te has animado tú!!)
     Esperamos que continúes con ganas dándonos un poco de toque femenino ;-)

     Saludos y hasta pronto
     El Mester FER

     http://www.reimansa.com/mesterfer

Este archivo fue generado por hypermail