Re: [GloranthaHispana] [RQ] Mercancías inesperadas...

Write haof XML files: El Bardo <bardoeterno_at_...>
Fecha: Sat, 02 Aug 2003 10:08:26 +0000

<Así que ya sabeis, si estais cerquita de Barna y quereis material
<acercaos por Plaça Catalunya y lo teneis de "oferta por liquidación"

<Y si quereis tratos con el vil Califa poneos en sus garras...
<digo en sus manos, en sus manos!!! ;)))))))))))))))))))))))))

Yo estaría dispuesto a hacer lo de los grifos pero con el de los vikingos :). Verás, es que Barcelona me pilla un poquitín lejos (soy malagueño) y mi fanatismo por esta cultura va más lejos de lo que podríais pensar y a pesar de tener una versión escaneada me interesaría una original. Ale ya está dicho :)

El Bardo.

Y en el fondo, ¿qué es la vida?
No es más que una triste canción
que vuela, fluye y trastabilla