RE: (G) - Mi cómic de Glorantha

Write haof XML files: harrek_el_berserk <joaovargas_at_...>
Fecha: Sun, 03 Aug 2003 09:35:57 +0000

> Puedes ver las páginas pulsando directamente sobre la imagen hasta
> verlas en tamaño completo.
> Por cierto, acabo de mirarme tus parti/esanas y están muy bien, muy
> conseguido el brillo y las sombras.
>
> Xavier

       Si, yo pincho en la foto en miniatura y aparece otra más grande -tamaño postal- de 37ks, sobre la que ya no se puede pinchar ni na, la foto en tamaño completo de 140ks no puedo bajarmela.

       Las partisanas estan muy chulas, pero desgraciadamente no las he dibujado yo XP, el bardo las hizo en respuesta a un mensaje mio

Este archivo fue generado por hypermail