Re: libros RQ

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Sun, 03 Aug 2003 22:01:38 +0000

  A mi me interesa, pero madrid me pilla un poco lejos   :-( (soy de valencia) estaria de P.M si alguien lo   pudiera comprar y luego enviarmelo por correo ( y si   incluis el de Dioses de Glorantha me corro jeje ;-) )   Se que estaria muy dificil pero se agradeceria mucho

  Harko. (pidiendo la luna y to lo demas de paso ;-) )

  Tienes una recopilacion en castellano de cultos en el FTP del escorpion y en el trastero con un monton de cultos, no estan los de DdG pero vienen muchos muy utiles. Se llama Dioses de Glorantha 2, pero si eres fan de lo oficial, te dire que no lo es, se trata de trabajos encontrados en la red en castellano e ingles (traducido al castellano, claro)

Este archivo fue generado por hypermail