[OT] Links del proyecto Saipan

Write haof XML files: Urox <uroxlistas_at_...>
Fecha: Tue, 05 Aug 2003 12:01:57 +0000

Los links del plano no van muchos porque todavía no he redactado los documentos (estoy en ello). Respecto a los edificios prefiero dejarlos como estan, para que asi queden algunos libres de momento para lo que vayan desarrollando los futuros colaboradores. Asi si alguien hace una taberna, la consulta de un doctor o lo que sea podemos ponerle su propio edificio y su link. Tambien me han sugerido que haga una versión de la pagina sin el dibujo, porque a conexiones de baja velocidad les cuesta mucho bajarla, asi que lo hare tambien lo antes posible. Gracias por vuestras opiniones y os tendre al dia.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail