RE: [OT] Mercancías inesperadas...

Write haof XML files: harrek_el_berserk <joaovargas_at_...>
Fecha: Tue, 05 Aug 2003 18:44:45 +0000

> Por una Isla de los Grifos alguien mataría a mi jefe? :-DDD

Yo lo haría por un griffin mountain traducido integramente al castellano impreso a todo color y encuadernado con tapas duras, pero mucho me temo que de momento no es posible, estoy ocupado en planear 3 crímenes, los de 3 "amigos" mios que han estado en barna este fin de semana y no han sido capaces de comprarme los libros que quería.

    Harrrek el berserk eh más berserk eh que nunca

Este archivo fue generado por hypermail