RE: [G] Una visión más o menos negativa de los hrestolis (por dar contrapunto)

Fecha: Mon, 18 Aug 2003 15:01:16 +0000

> No, harian algo mucho mejor. Tomarian la ciudad, harian una purga,
>juzgarian
> y ejecutarian (no necesariamente en ese orden) a los que les lleven
>la
> contraria, impondrian su cultura, religion y lengua con fuerte
>opresion y
> crearian una bonita y dulce inquisicion que mantuviera el status
>quo. Si,
> ideal de la muerte.

Es que no es lo mismo, en Loskalm no existen grandes diferencias regionales, pero en el hipotético caso de un Loskalm conquistador, la región conquistada sufriría una conversión forzosa. De todos modos creo que Loskalm sería el menos represor y el más 'tolerante' de los reinos malkionistas.

Se puede ser idealista y ser atroz y cruel. No tiene nada que ver. En el caso de Loskalm no creo que sea lo segundo, aunque lo primero está bastante claro.

> Las Noches del Horror no parecen un fracaso, estaba todo calculado
para que
> la masacre asustara a los pentanos durante generaciones, lo hicimos
adrede
> :-PPPPPPPPPPPPPPP
> Y en Tork, pues ni me suena, dime algo de ese acontecimiento.

Lo de Tork lo ha explicado Paco. Lo de las Noches del Horror fue un fracaso. Los lunares estaban hartos de las presiones nómadas sobre la tierra recién colonizada de Oraya. El enfrentamiento se produjo, pero los nómadas reclutaron a los magos de Orathorn, elemento que desequilibró la balanza. Viéndose los lunares sobrepasados, el Emperador presa de la desesperación (y supongo que gritando y llorando como una nenaza ;-))optó por invocar los poderes del Caos. El resultado fue que los entes caoticos empezaron a masacrar tanto a nómadas, como a lunares y a magos de Orathorn. Hon-Eel murió en esta Batalla a manos del Caos, defendiendo a su hijo, el futuro heredero de Tarsh, de una muerte segura.

Del resultado salieron más perjudicados los nómadas que los lunares, pero por casualidad, podría muy bien haber sido al revés.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail