Re: RE: RV: [G] Pent tras las Noches de Horror

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 19 Aug 2003 08:50:42 +0000

Bueno, básicamente los pentanos suelen ser más hostigadores que hostigados (salvo por otros pentanos o nómadas praxianos en incursiones puntuales). Una sociedad pentana privada de sus hombres podría haberse dedicado durante una generación al pastoreo (ese sí es un rol asumible por las mujeres) retirándose de las regiones fronterizas con Prax y el imperio. Seguramente migrando hacia el centro y este de Pent (en una migración que costaría bastantes vidas) donde serían absorbidas por las tribus pentanas que no se acercaron al imperio. Estas tribus se reconformarían de manera que cada hombre (y no solo los guerreros poderosos) tuviese su gineceo de esposas. Todo esto, claro está, durante solo una generación.

Alyrodri

 Con Vodafone Mail puedes gestionar todos tus mensajes de correo electrónico, faxes, SMS y mensajes de voz de una forma cómoda y sin cuotas. Actívalo ya en http://www.vodafone.es/vodafonemail

Este archivo fue generado por hypermail