RE: RV: [G] Pent tras las Noches de Horror

Fecha: Wed, 20 Aug 2003 15:10:50 +0000

> Lo poco que he visto de la serie me repele totalmente. Para mí el
> golpe más duro es que la hayan puesto en la "bibliografía"
> recomendada del HeroQuest ;-))
>
> Saludos,
>
> Antonio

Pues no veo por qué. Xena se puede ver como una humakti que ha roto los lazos con su clan y se va por ahí de aventuras desfaciendo entuertos por el Paso del Dragón. Xena tiene muchas búsquedas heroicas a sus espaldas puede lanzar un collar metálico que rebota por todas partes y siempre acierta. Además es una experta en recorrerse el Inframundo, donde atrapó a Calixto una temible guerrera lunar...

Además Xena siempre va acompañada de su fiel, queridísima y amada amiga (vale, todos pensamos que algo más) Gabrielle, una elmali de pro.

Waertag, que más de un verano por la mañana no tenía nada mejor que hacer que ver a Xena

Este archivo fue generado por hypermail