Re: [G] Prisiones

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 20 Aug 2003 23:47:11 +0000

Un collar brazalete de hierro con un trocito de adamntio que en todo momento está en contacto con la piel.
Para situaciones que no vayan a prolongarse, vale también que le hagan tragarse un gijarro de adamantio, que luego se recogera de la deposición para reutilizarse (pobre siguiente usuario).

Alyrodri