Re: RE: RV: [G] Pent tras las Noches de Horror

Fecha: Thu, 21 Aug 2003 07:14:52 +0000

>En el fondo Xena no es tan mala, y no solo porque la cite HQ ;-P,
>sino porque es mejor que Hercules, al menos Xena lleva espada aunque
>nunca la clava (o pocas veces),

Que no, t�o, que te hemos pillado. Tu la ve�as para ver el capitulo en el que Xena se enrolla con Gabrielle, que se te ha escapado antes :-PPPPPPPPP

Francamente, no me parece que sea una serie que se pueda tomar en serio, para ver un par de capitulos y echarte unas risas vale, pero no para convertirla en la serie mas vista de america.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail