RE: [G] Balance de las noches de horror

Fecha: Thu, 21 Aug 2003 14:15:11 +0000

> Fue una especie de Kurks gloranthano, ambos ejercitos fueron
> aniquilados, pero el caso es que uno a uno no fue mal negocio para
> los lunares. La historia posterior demuestra que fue una victoria
> costosa pero con grandes frutos para los lunares. Se aseguraron
> Oraya, obligaron a los nomadas a abandonar las Tierras Rojas y les
> obligaron a aceptar diversas condiciones como la entrega de los
> hijos pelirrojos, con lo que se formo la tribu pelirroja, agentes
> lunares en las llanuras, y a aceptar el paso de sus caravanas, que
> gracias a esa misma tribu pelirroja alcanzan el Reino de la
> [...]

No creo que a los lunares les hubiera ido muy mal si hubieran sido derrotados. Igual las Tierras Rojas no serían suyas, pero el rencor de su enemigo ancestral no sería tan grande... y hay por ahí un Drezno Goi (o algo así lo escribo de memoria) que se cree sucesor de Sheng, y Sheng era mucho Sheng.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail