Re: [G] Balance de las noches de horror

Fecha: Fri, 22 Aug 2003 06:24:54 +0000

>Bueno, no se si Hon-eel callo alli, aunque es cronologicamente
>posible. Creo que en general los poderes que invoco el Emperador
>para salvar la situacion fue a Yara Arranis (la diosa de la Luna
>Conquistadora, la de la portada del Dioses de Glorantha), y a otras

Si, y quiero recordar (a Ramon, por ejemplo) que Yara Aranis es hija del Emperador y de Gorgorma. Asi que es un demonio de la tierra, no del caos (estos orlanthis, saben tanto de caos... :-P)

> Fue una especie de Kurks gloranthano, ambos ejercitos fueron
>aniquilados, pero el caso es que uno a uno no fue mal negocio para
>los lunares. La historia posterior demuestra que fue una victoria
>costosa pero con grandes frutos para los lunares. Se aseguraron
>Oraya, obligaron a los nomadas a abandonar las Tierras Rojas y les

Exactamente a eso me referia, fue una victoria costosa, pero victoria al fin y al cabo, yo no veo un fracaso del Imperio en ningun sitio.

>P.D: Pero Sheng Seleris despertara de nuevo y sus hordas usaran los
>templos y palacios de Glamour como cuadras para sus caballos.
>Las palabras del shaman pentano a los jovenes jinetes junto al fuego.

Si se acerca Sheng Seleris por el Imperio, saldra a patadas en el culo a meter la cabeza entre el estiercol de sus caballos sin cuadras. Palabras de alguien que no esta colocado por las hierbas esas raras de Pent

:-PPPPPPPPPPPPPPPPPP

JAM

Este archivo fue generado por hypermail