(RQ,G) Cabezas de Thanatar

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Fri, 22 Aug 2003 11:33:19 +0000

Estoy intentando traducir el culto de Thanatar y me encuentro con el siguiente problema (una de dos o no tengo ni idea o estoy en completo fuera de juego)

El el Shadows dice: "Heads have an ENC equal to their normal hit points"

Yo no se muy bien a que se refiere con ese ENC, ya que si vas al conjuro de "Create Head" este tiene un coste de dos puntos. Supongo que ese ENC es la PER a sacrificar para crear una determinada cabeza y los 2 ptos del conjuro lo que te cuesta aprenderlo (como siempre), pero como no lo tengo muy claro os mando esto para ver si alguien me lo aclara

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail