[G] La imagen de los Durulz

Write haof XML files: Ramon <uroxlistas_at_...>
Fecha: Sun, 24 Aug 2003 20:40:52 +0000

La verdad es que en eso teneis razon, la imagen de el pato Lucas y de Donald es muy fuerte y dificil de desterrar. De hecho cada vez me convezco mas que lo del bueno de Greg intentando mantener a los durulz es algo quijotesco en todo el sentido de la palabra tanto sus apsectos buenos como los malos.
 Y respecto a la imagen... alguien puede pensar en algo mas ridiculo que un conejo samurai. Y sin embargo las historias de Usagi son muy interesantes, y nada infantiles. Quizas los patos gloranthanos necesiten su Stan Sakai. Por lo pronto el Yozarian de Guillermo y Mariano (dile que esta vez me he acordado de el) prometo. Esos ojos , esa mirada asesina, esa pinta patibularia.... :-)

Urox

Este archivo fue generado por hypermail