Re: Fichas de PJ-Duda que me corroe

Fecha: Mon, 25 Aug 2003 18:00:15 +0000

>Hola, un saludito para todos los integrantes de esta lista de nuestro
>viejo RQ.
>Tengo una duda que me corroe: �porque no puedo ver la ficha de pj de
>barbarroja cuando la abro con mi wordpad?

Pues bienvenido como Moderador de la lista, si tienes alguna duda, hazmela llegar.

En respuesta a tu duda, te dire que probablemente la ficha tendra tablas, imagenes y divisiones que el wordpad no admite y que deberias verla con un word 97 o superior para que la abras sin problemas.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail