[SORTEO INSULAR] Los grifos de mi casa no tienen espolones

Fecha: Fri, 29 Aug 2003 16:37:14 +0000

Bueno, tal como prometi, se va a abrir el plazo de inscripcion en el sorteo de La Isla de los Grifos.

Tras acordar con Paco las condiciones del sorteo y los parametros para decidir el ganador hemos decidido (bueno, yo he decidido y Paco a accedido a) como sera el concurso. De momento solo tengo tres participantes. Que son los que enviaron la peticion a mi direccion, pero admitiremos mas hasta el dia 8 de Septiembre, dia en el que entre el Honorable Vadelino, que hara de mano inocente y vuestro querido Califa, decidiremos, segun los puntos a valorar, quienes se ganan el Libro. Los que ya tengo fichados son:

Urox
Jesus, Ethaniel
Otro, de cuyo nombre no me acuerdo porque no hizo correctamente la inscripcion sino que la mando a la lista (ya lo buscare.)

En que consiste el concurso? Pues sencillo. Teneis que hacer una peque�a redacci�n sobre lo bueno y magnanimo que es el Califa y su Imperio por haberse acordado de vosotros en lugar de subastar las Islas como propuso en Vadelino. Que es lo que puntua? Pues eso se mantiene en secreto entre Paco y yo hasta que se entreguen todos los trabajos. La redaccion debe ser peque�a, no mas de un folio en word con letra no menor de 12. Solo dire que las frases sarcasticas hacia el Imperio o el Califa restan puntos (:-D). Y que antes de dar un ganador explicaremos cuales son los temas que puntuaban, que hemos procurado que sean lo mas objetivos posible para evitar pufos como cuando en el anterior concurso me arrebataron el primer puesto
:-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP.
En resumen: Redaccion sobre lo maravilloso que es el Califa y el Imperio Lunar, antes del dia 8/9/2003 en word (haste el W2000) a papamandoble_at_... con el asunto: "CONCURSO ISLA".

Si hay dudas mandadlas a la lista para que todo el mundo las pueda leer y aclararse. Y los que hayais jugado a Paranoia, enhorabuena, teneis ventaja por que alli existe la habilidad de Lamebotas que se usa para los dirigentes

Un saludo

JAM "El Califa"

Este archivo fue generado por hypermail