RV: RE: Documento nuevo transmitido a GloranthaHispana

Write haof XML files: Juancho <xuan_valentin_at_...>
Fecha: Sat, 30 Aug 2003 13:45:14 +0000

  -----Mensaje original-----
  De: slaicepse [mailto:vadelino_at_...]   Enviado el: s�bado, 30 de agosto de 2003 14:07   Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com   Asunto: RE: Documento nuevo transmitido a GloranthaHispana

  Lo que ya me da un poco de rabia
  es que hayas esperado a que yo me decidiese a hacerlo, FISTRO!   Si hubiese contado con tu version me hubiera ahorrado trabajo!

  ;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

   De eso se trataba, de aprovecharme yo del trabajo de los demas y no al reves, voy copiando artes piratescas
:-PPPPPPPPPPPPPPP.
  No ahora en serio, me parecia una labor tan enorme que no me veia muy capacitado (y sigo sin verme). Por cierto y AVISO URGENTE PARA VADELINOS. He modificado un par de frases sobre el documento que te bajaste, apenas modifica nada (lo ultimo que hice ayer a las tantas de la madrugada y con los ojos casi cerrados por el agotamiento) es sobre la explicacion de una supuesta permisividad de que los fonritianos abracen otros cultos ademas de Ompalam, debe ser la pagina 2 o asi, lo digo para que veas el documento casi-final en lugar del que bajaste. (�Que pasa, si hay Gregging, por que no Slargging?
:-PPPPPPPPPPPP
   Pero que yo sepa, aun no has desarrollado Maslo, no? ;)))

  Y si te decides a hacerlo... tal vez te proponga una alianza...   Por que desarrollar dos versiones en paralelo cuando podriamos   unir fuerzas y desarrollar una sola version conjunta en equipo?

  Aun no lo desarrolle, pero echale un vistazo a mi descripcion de Thinokos, porque los tiros pueden ir por ahi, a ver que te parece. La verdad es que de Maslo no tengo demasiado claro que hacer con ello y necesito un tiempo para aclarar las ideas (parece que me han pedido en matrimonio). En prinicipio me gusta esa identificacion con las culturas precolombinas, pero yo pienso que en Maslo la importancia de los cultos divinos es muy peque�a, pues desconfian de los dioses que ya les dejaron tirados una vez, y en lugar de eso se vuelven hacia el culto a heroes, antepasados, espiritus y, tal vez, algun dios de poder "disminuido" (tal vez "dormido") que no es capaz de aportarles gran cosa, y del que ellos tal vez no esperan demasiado, pues las consecuencias de un dios poderoso pueden ser peores que las de un dios aletargado

  ï¿½No sientes como si fueras a firmar un pacto con el Diablo?

  GRRRRRRRRR �Quien te crees que me condeno a esta forma reptiliana que poseo? Ya sali escaldado de esos pactos, y todo por pedirle la eterna juventud, una chiquillada de nada

Este archivo fue generado por hypermail