RE: [G] El sustrato de las Islas sin Dioses

Fecha: Mon, 01 Sep 2003 10:45:17 +0000

Re-que-Buenas!

> Pero yo no creo que funden una entidad politica propia
> en tierra de otra nacion. Simplemente fundan un negocio
> que se expande a nivel inimaginable.

Si te fijas mi propuesta es prácticamente idéntica aunque atribuya a los nativos la fundación de la ciudad. Facilita las cosas y luego entronca con lo que tú propones...

> Por otro lado la existencia de otra nacion en el lugar
> la pongo tambien en duda, pues acutalmente esas islas
> seran una especie de tierra de nadie...

Hombre, aquí has cometido un típico error colonialista! Había habitantes en esta tierra, no? Pues son una nación. Puede que no tuviesen un gran ejército y un escudo de armas al estilo de los que se asocian con los estados malkionitas pero si tiene habitantes autóctonos esos forman una nación.

Por otra parte, te diría que la Nación Santa es una coalición de seis naciones que se sacó de la manga el Faraón Belintar... Antes nunca estuvieron unidos, pero tenían identidad política independiente como Esrolia, Caladralandia, la Meseta Sombría, la Tierra Heortiana, Islas del Brazo Derecho y del Izquierdo. ¿Pretendes decir que Esrolia no era una nación? ;))))))))))))

Y es que estos slarges son unos imperialistas... ;P

Nos vemos.
El impresentable del vadelino! ;)

Este archivo fue generado por hypermail