RE: (RQ) listas de nuevas profesiones

Fecha: Mon, 01 Sep 2003 11:14:28 +0000

Y-Otra-vez-Buenas...

> Esto va para el que subio a la lista los archivos referentes
> nuevas profesiones barbaras, primitivas y civilizadas.

Oye, salamanquesa dopada, si son mías!!! ;)))

> No se si podrias decirme de donde las sacaste o en que te
> basaste y si las usas en sustitucion de las listas de RQA.

Pues me las inventé directamente, eso sí pensando en adaptar las profesiones previas a todas las nuevas habilidades que ya estaba usando y me obligaban a hacer remiendos constantes...

Como habrás visto también superé de largo lo de 33 percentiles anuales como profesión acercándome hasta 40-45 (varían bastante) pero con la idea clara de que las oscilaciones son "decorativas" es decir que repercuten en habilidades de ambientación más que las típicas que marcan el equilibrio del juego (las "útiles") Vamos, no quiero decir que Fab.Carnicero no sea útil pero creo que se entiende la idea de base...

> Tambien me gustaria saber si tienes de profesiones nomadas

Pues no porque soy un vago y me cansé!!! ;))) Supongo que si empiezo a jugar con pueblos nómadas...

Hasta luego, cocodrilo!
El vadelino. ;P

Este archivo fue generado por hypermail