RE: [RQ]: Hmmmmm....duda sobre conjuro que me corroe, again

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Wed, 03 Sep 2003 11:40:00 +0000

Hola a todos:

> El conjuro espiritual COLA especifica muy claramente que NO PEGA
> NINGÚN TEJIDO VIVO (lo que incluye a los vegetales, que son tejido
> vivo). Por tanto, este conjuro no sirve para pegar a nadie al
suelo,
> ni para pegarle las manos como si estuviera maniatado, etc.

Bueno, aunque nadie lo comenta, es evidente que si el funcionamiento es el que describes, sí se puede pegar la ropa y todos los utensilios que tenga una persona encima, con lo que consigues un resultado similar: pegarle las botas al suelo y, con que se caiga (bastante fácil, si su ropa está hecha un churro pegoteado y no puedes moverte), pegado del todo al suelo. Uno tendría que romper sus ropas a jirones para despegarse, y sin usar instrumentos, que se pegarían de inmediato. Un asquito, vamos.

> Pero en el caso que comentas, como sabes los zombies NO ESTAN VIVOS
> por lo que el conjuro SI les afectará perfectamente. A un arco
> élfico NO le afectaría, pero a un arco normal SI (es madera muerta).

Eso mismo. No se les llama "Muertos Vivientes" (interprétalo como "muertos animados", mejor) por nada.

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail