Re: [GloranthaHispana] Caóticos buenos

Fecha: Thu, 04 Sep 2003 23:54:51 +0000

>Esos son los lunares. Incluso tienen un culto que aumenta la fertilidad
MUCHO a base de sacrificios humanos (pero eso es bueno, sacrifican a seres humanos >improductivos para alimentar a las nuevas generaciones)
>De todas formas... no hace falta que sean ca�ticos, basta con que sean
crueles al estilo de los dioses trolls o las diosas "malas" de la tierra.

Protesto, Se�oria. Este hombre usa argumentos no contrastados.

  1. Los lunares no son caoticos. Algunos, muy pocos desde mi punto de vista, admiten el caos como algo natural. Y, menos incluso, utilizan sus poderes mediante dioses sanados. Pero en el Imperio no tienes grandes templos de Thanatar junto a los de Yanafal Tarnils.
  2. Hon-eel no es un culto caotico, hace sacrificios, como puede hacer Gorgorma o Maran Gor, porque es hija del Emperador y una diosa de la tierra, igual que Yara Aranis (esta ultima creo que de Gorgorma).

Asi que no veo de donde te sacas la afirmacion de que los lunares son "caoticos buenos", como queda claro que no son caoticos, nos quedamos en que solo son buenos :-P.

>PD: L�ete el m�dulo Growing Pains para saber lo que le puede hacer a la
fertilidad el jugar con el caos, incluso aunque sea por accidente.

Kirk Cameron es ca�tico? :-PPPPPPPPPPPPPPP

JAM

Este archivo fue generado por hypermail