Re: [OT] Ingenieros (Disculpas)

Write haof XML files: RoFran <rofran_at_...>
Fecha: Fri, 05 Sep 2003 00:17:36 +0000

     Perdonad la ida de olla sobre ingenierías superiores o no. Es que estoy un tanto quemado (esperaba haber terminado este septiembre la carrera [llevo un año terminando] y el trabajo no me ha dejado tiempo para el estudio).

    Cierto es que en mi facultad lo que sucede es como he relatado, pero eso no me da pie para extrapolarlo al resto del mundo, ni este es el foro expresar mi frustración en ese aspecto.

    Tampoco quiero aguar la fiesta a nadie y menos a Kenrae (en el fondo te tengo envidia [de la sana] por haber terminado ya).

     Por vuestra respuesta y por mi desorbitada reacción.

    RoFran

P. D. Si en el fondo ha sido culpa todo de ciertos personajes (un Vadelino y un Inquisidor) que han dejado tal CAOS en mi cabeza que ha nublado mi capacidad de raciocinio. Si es que tanto CAOS no es sano... .

P.P.D. Insisto, no me hagais caso. Ha sido una pataleta fuera de lugar.

P.P.P.D. Si por algo me gusta este foro no es sólo por la temática, si no también por lo atenta y respetuosa que es la gente en el trato.

b_wink.gif
(image/gif adjunto: b_wink.gif)

za_thanx.gif
(image/gif adjunto: za_thanx.gif)