[HQ] Ya llego!!!

Fecha: Tue, 09 Sep 2003 13:05:56 +0000

Hola

Esta ma�ana recibi un aviso de recogida de la oficina de correos y aprovechando que no trabajaba (es festivo en Madrid) e imaginando buenos presagios me presente alli (era festivo en Madrid pero no en Mostoles ;))... Y si!!
Era mi ejemplar de HeroQuest en perfecto estado de salud :_))

Por ahora casi no he podido echarle un vistazo nada mas que por encima, pero a primera vista mucho contenido, las ilustraciones no son demasiado grandes y eso proporciona mas cantidad de texto. Sobre las ilustraciones, que es lo primero que he podido observar, en general todas muy bien. Muchas provienen de otros libros de HW y RQ pero otras son nuevas para mi. Incluso unos pocos dibujos han sido realizados con un claro objetivo comico (que mal, yo preferiria un resultado algo mas serio :-P ). De las imagenes que ya conocia todas han sido reducidas (quiza hasta la la mitad de su tama�o original) con lo que el efecto es que parece que los trazos son mas definidos y da en ciertos momentos una mayor nitidez (en otros no).

Lo malo, el dibujo del pato, como siempre, no se porque no han usado el dibujo del HW o los que aparecen en el Anaxial que son los mas logrados que he visto al respecto. El dibujo es un ejemplar con una actitud bastante hostil, es un dibujo sencillo, sin sombras pero bien realizado, aunque la vertiente comica se hace sentir en las proporciones del individuo.

Bueno, ya os ire contando segun vaya avanzando... :)))

Este archivo fue generado por hypermail