RE: [G] Tinobuthu y los Dioses del Caos

Fecha: Wed, 10 Sep 2003 08:45:37 +0000

Grrr-Buenas! ;P

> Sera amarga mi derrota, pero recompondre mis naves para luchar
> contra la adversidad vadelina y volver a darles a todos los
> vadelinos por el atolon :-PPPPPPPPPPPPPP

GRRRRR! Se las sabe todas! ;P

Ahora en serio, lo único que te digo es que deberías plantear las cosas SOLO según tus gustos, y a veces da la impresión de que te esfuerzas por hacerlo compatible con las reseñas oficiales del "supercatañón" (me gusta el nuevo mote del "Creador") ;PPPPP Y si eso te trae dolores de cabeza, mi consejo es que lo olvides! Comprendo que teniendo el Missing Lands en las manos, algo pesa... (y además te estoy agradecido por haber compartido textos conmigo) pero lo dicho, cuando solo hay pedacitos tacañones, hay que inventar! Y si nos ponemos a inventar, que sea libremente, no encorsetados. ;P

Aunque por otra parte, solo tú sabes lo que realmente te gusta!

Nos vemos.
El ladino vadelino, que intenta justificarse... ;P

Este archivo fue generado por hypermail