Re: RE: RE: RE: [G] Tinobuthu y los Dioses del Caos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 11 Sep 2003 12:07:09 +0000

> Pero ¿no les resultaria mejor que lo que les tuvieran que dar
> los humanos
> en pago fuera directamente la armas y demas productos de bronce en
> lugar de
> que les den oro para que con el vayan de nuevo a los humanos a
> comprarlesbronce? Es que me parece un poco absurdo el viaje de ida
> y vuelta del oro.

Los Aldryanis NO QUIEREN BRONCE sino productos hechos de bronce, el bronce no les sirve, la infraestrututa necesaría para trabajarlo resulta incompatible con su método de vida. ¿por que quieren oro? pues por la misma razón que tu vendes cosas a cambio de dinero y no te dedicas al trueque... por su valor de cambio. Las cosas que te puede ofrecer la persona que está en deuda contigo pueden no ser los bienes que necesitas, si te dan oro puedes cambiarlo luego (en otra comunidad) por esos bienes.

 Consigue con VODAFONE los regalos exclusivos de la película LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS en http://www.qtal.com . En cines desde el 5 de septiembre.

Este archivo fue generado por hypermail