Fw: [GloranthaHispana] RE: [OT] El último adiós

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Fri, 19 Sep 2003 05:00:06 +0000

  ¡Pero que alguien me explique de que va todo esto, me debi perder algo por el camino!

> Creo que tienes bien guardadas las espaldas en este foro. De otro
> modo no emplearías ese tono contra un colístero, cuyo pecado ha
  sido
> tener una opinión distinta a la tuya. Te felicito Ni, otros no
> tenemos tanta suerte como tú.
>
> Nadie me paga por estar aquí. Siento en el alma tener que tomar
  esta
> decisión, pero no tengo porque aguantar impertinencias de nadie. Y
> menos aún de una élite forera que forma una casta al mas puro
  estilo
> Grima.

  No se de que es de lo que va el tema aqui, pero no creo que desde la lista se haya actuado contra nadie, yo al menos no creo haberlo hecho, pero puedo estar equivocado, en cualquier caso, si tienes algo contra alguien no utilices el efecto ventilador, por favor pues seguro que hay inocentes que pueden sentirse ofendidos

  Tened cuidado, hoy soy yo, mañana podría ser cualquiera.

> HASTA SIEMPRE
  Tu mismo, pero al menos concede la oportunidad de rebatir a tu rival

Este archivo fue generado por hypermail