Re: [GloranthaHispana] RE: [OT] El último adiós

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 19 Sep 2003 07:55:25 +0000

> Soy puto, pero decente, vamos. Y no pienso orinar sobre
> ninguno
> de vosotros... sin cobrar al menos.

Je, je, ¡buenísimo!

> También decirte que sería aconsejable que pidieras perdón
> por
> las acusaciones que has hecho, no a mí desde luego, sino al resto
> de
> la gente de la lista, pues en los dos últimos mensajes que has
> enviado (me refiero en general, al inicio del tema de libros y
> cine y
> al de creación de personaje) puedes comprobar que nadie te ha
> vetado
> ni metido en un "guetto rolero".

No creo necesario eso. Ha existido gente en este foro que sí han respondido ofendiendo a su interlocutor y hemos echado tierra al asunto sin darle más importancia (supongo que JAM se acuerda del tema ya que fue el atacado).
Lo de la élite rolera choca. Si quieres ver gente que se la dan de élite vete al foro de dreamers: "gritos desde el calbozo".

 Con Vodafone Mail puedes gestionar todos tus mensajes de correo electrónico, faxes, SMS y mensajes de voz de una forma cómoda y sin cuotas. Actívalo ya en http://www.vodafone.es/vodafonemail y consigue ahora tu cuenta con 10 MB.

Este archivo fue generado por hypermail