RE: (G) Samurais

Write haof XML files: Ramon <uroxlistas_at_...>
Fecha: Fri, 19 Sep 2003 10:56:13 +0000

ENTRANDO MODO COÑA ¡¡¡LAPIDAD AL BLASFEMO¡¡
Sugerir contaminacion vorumai en la sagrada Kralorela. Que los magistrados le arrastren a la Plaza de los Lamentos y le administren la Muerte de los Mil Cortes.

CERRANDO MODO COÑA
> Yo creo que tal vez ninjas si los haya ("La Mano negra") pero los
samurais tal vez sean mas propios de Vormain

Fuera bromas, Kralorela es muy similar a la China Imperial, y en la China Imperial no hay sitio para una casta militar (si en la China Pre imperial), ya que gobiernan los funcionarios y lo que hay es un ejercito profesional.
Tampoco hay sitio para los ninjas por la misma razon, estos medran en las luchas entre señores feudales. Pero si que hay sitio para sociedades secretas, algo muy comun en China. Alguas de esas sociedades podrian ser de asesinos, y actuarian en las luchas entre organizaciones criminales.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail