RE: Hablando del Califa...

Fecha: Fri, 19 Sep 2003 12:06:58 +0000

Re-que-te-muy-Güenas! ;P

> ...me parece que... sois unos liantes de tres pares de cojones!

;PPP
> Que el Califa nos haga lamerle el culo al Imperio pase,
> al fin y al cabo habla de su tierra, pero que el pirata
> ayude con ideas... esto tiene un límite!!!! :(((((((

Oye, oye... que uno es un honrado mercenario sin principios

ni moral y mientras paguen... ;))))))))))))))))))))))))))))

Eso sí, ofrece una buena parte en el próximo botín y apuñalo a mi anterior aliado por la espalda, como buen vadelino!!! ;P

> Yo me dije, es como lamer un gran chupachús Kojak
> (por que quieras que no, la Luna Roja debe de tener pinta de eso)

Si es que poniéndoles un caramelo pican todos... ;P

Nos vemos.
El ladino vadelino, peor aun de lo peor que pudierais imaginar! ;P

Este archivo fue generado por hypermail