Re: RE: RE: [RQ] Iniciativa

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 23 Sep 2003 08:36:41 +0000

> Pues que quieres que te diga, Samburra,
>
> ¡Que se llama Ivo!

Ey, yo al principio (allá por el alba de los tiempos) no firmaba, y fue en esta lista donde me pusieron el apodo que ahora uso en todo foro de internet "Alyrodri", que era el encabezamiento de mi email (mezcla de mi nombre y el de mi mujer).

Claro que Alyrodri suena mejor que Samburra.....

 Con Vodafone Mail puedes gestionar todos tus mensajes de correo electrónico, faxes, SMS y mensajes de voz de una forma cómoda y sin cuotas. Actívalo ya en http://www.vodafone.es/vodafonemail y consigue ahora tu cuenta con 10 MB.

Este archivo fue generado por hypermail