(G?) Mas Eldarad

Write haof XML files: Juancho <xuan_valentin_at_...>
Fecha: Wed, 01 Oct 2003 11:39:07 +0000

Tengo algun problema con la equivalencia de los pueblos que aparecen en el suplemento. No se si todos aparaceran o no pero, por si las moscas, estas son mis identificaciones:

Inmaril: Sin identificacion, es decir son los Inmaril Imperio Armavair: Imperio Lunar
Laharabad: Char-Un de Erigia
Nathri: Jonatela
Broada: Aqui me viene el problema principal, no veo posibilidad de adaptarlo, pues no hay adoradores de las tormenars al norte de Peloria al este del Mar Dulce. Habia pensado en Talastar o Brolia, pero requiere que su ruta de comercio lleve una trayectoria impensable. Tal vez pudiera meter los Harangvatos, que no se describen en ningun lado mas que como un pueblo de pescadores a las orillas del Mar Dulce. O meter un nuevo clan de orlanthis a orillas de dicho Mar en su costa Occidental, junto al nacimiento del Janubio

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail