RE: Adoración a dioses para no-iniciados

Fecha: Wed, 01 Oct 2003 19:18:12 +0000

>Lo que me pregunto es si ahora se podría hacer algo así, si existe
>una especie de listado de dioses o algo por el estilo, en que
>cultura se adoran y cual es su área de influencia. Para no liarme
>más que por otra cosa. Si alguien sabe, que me diga, por favor. :)

Puestos a autopublicitarse, en mi documento de archivos/background/heortlingas.zip

tienes dos archivos de word. El segundo, titulado "profesiones heortlingas" incluye una descripción de los dioses de esta cultura (perspectiva HW) con explicación de esferas de influencia y subcultos, escrito para desconocedores de Glorantha.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail