RE: (Tra) Duda

Write haof XML files: Raúl <rielves_at_...>
Fecha: Thu, 02 Oct 2003 14:26:59 +0000

Hola

> Fale, de paso te miras que es un goonda.

Estas en la parte en la describen el personaje de Hazeel, verdad?

Creo que para esta palabra encontre en algun diccionario que era algun tipo de orangutan. Al parecer es una palabra de origen hindu, creo, que tambien tiene un significado coloquial de maton o gangster o algo asi.

Hay un dibujo del goonda junto al resto de personajes en el capitulo de creacion, y si, tiene toda la pinta de un orangutan.

De todas formas lo mirare de nuevo, porque estoy empezando a dudar

> Gracias

De nada, un placer

Saludos

Raúl